sábado, diciembre 29, 2012

hippie you

bueno, el año se acabo en dos días (a mi se me pasó increíblemente rápido) y solo me queda desearles a todos lo mejor de lo mejor (una vida linda, sin preocupaciones, con mucho amor y llenos de cosas felices!) quería terminar el año en el blog con un look veraniego (porque ahora sí, finalmente, el clima está delicioso) espero que les guste porque es una de mis combinaciones preferidas (ya vi que voy a estar usando un montooon de vestidos largos y vaporosos este verano) y me pareció que se veia muy hippie y con un mood muy paz y amor!













11 comentarios:

  1. Tu vestido es hermoso!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gusta mucho el largo de tu vestido. ¡Te ves linda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el print de tu vestido, que lindo!

    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nadia, es suuper veraniego :)
      besos

      Eliminar
  4. Donde compraste el vestido o de que marca es??

    ResponderEliminar
  5. Donde compraste el vestido o de que marca es??

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lindo, donde puedo ubicar mas vestidos asi?

    ResponderEliminar