domingo, mayo 06, 2012

put some new shoes on

Les cuento que me encanta comprar ropa pero no zapatos (nunca encuentro los que me gustan o no me quedan bien o algo pasa y siempre el proceso de encontrarlos se vuelve algo tortuoso) pero esta vez salí a comprar ropa y de casualidad terminé sentada probándome estos dos pares de zapatos que me jalaron el ojo ni bien los vi! Los azules me parecieron bellos (quería unos en azul klein hace tiempo y por fin encontré el modelo perfecto!!) y los de animal print me parecieron algo arriesgados pero también tenía ganas de tener unos hiper altos y sí venían en animal print mejor aún... Tengo que admitir que cuando me los probé no quería pararme porque pensé que me iba a matar pero resultó siendo todo lo contrario: Son hasta más cómodos que los azules y hasta ahora he podido caminar sin mayor complicación con ellos! En resumen: los dos me encantan y fueron una compra exitosa a más no poder!

Las dejo con las fotos:












Ambos modelos los pueden encontrar en Platanitos

10 comentarios:

  1. me encantan los azules! Yo quería unos negros pero como soy 38.5 nunca me quedan bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres un 39 chico que te quede perfectooo :)
      Besos

      Eliminar
  2. los de print por Dior ♥♥
    excelentes adquisiciones!
    beso Gab!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Mic, gracias por comentar siempre :)
      Un besote

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El tono de azul me pareció perfectooo :)
      Beso

      Eliminar
  4. Dios santo! yo me caigo en esos zapatos animal print! whatever! me encantaaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también pensé lo mismo pero resultaron suuuper comodos para caminar :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Woooow!!! QUé lindos, pero me quedo con el de animal print <3 Iré corriendo a Platanitos :D

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, karen! Anda porque están super lindos y los precios me parecieron buenasos!
      Besoo

      Eliminar