lunes, abril 16, 2012

Stand a little taller

Esta blusa la conseguí en una de las mejores tiendas que New York pueda tener para shopaholics (como tú, como yo) Ni me la probé y la llevé corriendo a la caja. Últimamente la uso un montón: Me gusta el estampado, me gusta el corte, me gusta la textura de la tela... Los zapatos ya los conocen, son los Basela de Nine West y el pantalón es una cosa versátil a más no poder de Kidsmadehere (el material es de locos.) 













Ah! Hace poco empecé a usar Instagram (me encanta!) si quieren pueden buscarme como fashionfollie (paro colgando fotos de looks y pedacitos del día a día) si ustedes también lo usan pásenme sus usuarios para agregarlos :) Gracias a todos por sus visitas y por sus comentarios!

9 comentarios:

  1. look impecable, de pies a cabeza. los colores, las texturas, incluso el cabello así recogido queda bárbaro. Te debo lo de instagram, no tengo android (todavía muejeje)
    un beso!!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos tus zapatos gaby! Bonito todo.

    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos!
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gaby que linda la blusa, ame todo <3
    cuando nos juntamos??

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saberlo te seguire en instagram! Lindos zapatos ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantó todooo :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/04/blazer-nude-y-bufanda-fucsia.html

    ResponderEliminar
  7. Que belleza..que linda de animal print...una dica..poner la ventanita de seguidores en tu blog!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Chicas que lindos todos :) Mil gracias por sus comentarios!
    Besoteee

    ResponderEliminar