miércoles, febrero 22, 2012

But rumour has it I'm the one you're leaving her for.

Bautizaron a mi sobrino precioso (por 2da vez) hace poquito y yo fui la archi feliz madrina! Estas fotos fueron súper improvisadas antes de llegar a la fiesta respectiva en su casa pero quería tomarlas para mostrarles algunas de mis mis adquisiciones favoritas de NY: El vestido (cómodo y fresco hasta decir basta) y los zapatos (que son una cosa preciosa que encontré en Nine West) Me cuentan si les gustó!










No se olviden que pueden seguir a Fashion Follie en Facebook dando click aquí
y también en Twitter dando click acá




2 comentarios:

  1. Quiero tus zapatos!!! Linda.

    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Divina Gaby!! Me gustó todo!!

    Besos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar