miércoles, abril 07, 2010

bufandas, chalinas, pañuelos, pashminas.



Tengo una fascinación por las bufandas, chalinas, pañuelos, pashminas, me encantan las texturas, los colores, los estampados, la variedad que encuentro y como se combinan con cualquier vestimenta, ya sea en verano o en invierno. Hace más de un año que regresaron con fuerza y veía a todo el mundo en la calle con una pashmina a cuadros, pero la verdad es que la oferta no sólo se limita a cuadros o a un color plano, que valgan verdades son los más combinables (mejor aún si va en blanco, plomo o negro), existen unos estampados impresionantes que van desde flores, garabatos, las famosas calaveras del genio Mc Queen, rayas, mucho animal print...


en fin, y no sólo queda en esto porque los materiales también marcan diferencias, están las de gaza, las elegantísimas de seda, los de hilo de lino, los tejidos... y luego no queda sólo en eso sino también hay que tener en cuenta como lo llevamos; todo alrededor del cuello, o dejando las puntas caer, o con un nudo original en el centro, o en punta, o ¿Por qué no? en la cabeza. Yo aveces lo llevo hasta atado en mi carteras porque me gusta como se ve.... la variedad de colores, estampados, materiales y modos de usarlo es increíble y creo que es por eso que nunca voy a sentir que tengo suficientes pashminas, chalinas, bufandas pañuelos...


Aquí Agy, Alexa y Kate usándo diferentes estilos:













6 comentarios:

  1. Yo tambien vivo obsesionada con las pashminas y los pañuelos...tengo muchos de mil colores y textura...me gustan los de seda y los de algodon...aunque ahora estoy buscando uno en animal print...!!! espero poder encontrarlo pronto en Lima...sino ni modo...a esperar a que algun amigo(a) viaje y me traiga uno!!

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pañuelos y foulards son el complemento ideal en cualquier look!!!!

    ResponderEliminar
  3. me declaro fan también! No sabes, solo entre el año pasado y este año me he comprado como 15! una loca, jajaja. pero como tú dices, nunca serán suficientes.

    ResponderEliminar
  4. Las chalinas y pañuelos son el toque perfecto para cualquier look!

    Clima limeño, cambia ya por favor!

    ResponderEliminar
  5. cute, i love aggy and alexa's look

    K x

    www.kayleighannstyleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cool lindo el articulo,yo adoro las pashminas y tambien las vendo son de hilo super suaves!! colores para el verano las tengo a rayas estilo Navy en varios colores, y con manchitas tambien en colores divertidos!! cualquier consulta a mi correo angel77gabriel@hotmail.com o al nextel 139*6819

    ResponderEliminar